Asamblea Legislativa entregara máximo reconocimiento a empresario Ricardo Poma

Don Ricardo Poma acompañado de su hijo Fernando Poma

Es la máxima condecoración y en plenaria de esta semana  la  Asamblea  Legislativa  se aprobo el dictamen.

 

Hablar de Ricardo Poma es hablar de un ejemplo de empresario para los salvadoreños, no sólo por el éxito en sus negocios, sino por su espíritu altruista en favor de los más necesitados.

 

Ese legado será reconocido por la Asamblea Legislativa al otorgarle la “Orden al Mérito 5 de Noviembre 1811, Próceres de la Independencia Patria”.

 

El Pleno Legislativo avaló con 58 votos el Dictamen N°34 Favorable de la Comisión de Cultura a iniciativa de diputados miembros de Junta Directiva.

 

El Ingeniero Poma ha liderado  la creación de la Fundación Poma, desde donde ha apoyado diversas iniciativas. También, es reconocido por apoyar la labor social a través de programas en el área de educación, salud y cultura con el fin de contribuir al progreso social de los salvadoreños.

 

La “Orden al Mérito 5 de Noviembre 1811, Próceres de la Independencia Patria” es otorgada por la Asamblea Legislativa con la finalidad de reconocer y premiar a los hombres y mujeres salvadoreños o extranjeros que se distinguen por eminentes servicios prestados a la patria.