Bolichistas con grandes expectativas hacia los Panamericanos Lima 2019.

Cuatro serán los atletas que estarán representando a El Salvador durante los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 y quienes recibieron el Pabellón Nacional de parte de Aída Granillo, presidenta de la federación de esta disciplina.

 

“Me siento emocionado y con grandes expectativas para estos juegos”, afirmó el bolichista Luis Eduardo Bendeck, medallista de oro en los pasados Juegos Bolivarianos 2017.

 

La delegación la completan los bolichistas Eugenia Edith Quintanilla, Julio Enrique Acosta y Sandra Arely Quintanilla, quienes verán acción del 24 al 28 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento Videna.

 

Los atletas que nos representarán en esta justa, ganaron su clasificación en los pasados Juegos Iberoamericanos de Boliche, en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El delegado y entrenador, Mauricio Alberto Galdámez, quién acompañará a los seleccionados dijo que parte de su preparación “ha sido la participación, hace un mes de una base de entrenamiento en el Centro de Alto rendimiento de Bowling en Orlando Florida”.