Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entrega llaves de la Ciudad a Howard Buffet

Al evento también asistieron el presidente de la República, Nayib Bukele,  y la embajadora de Estados Unidos, Jane Manes, quienes  realizaron un recorrido por la  fase  final de la infraestructura que  contempla la remodelación completa del parque  Cuscatlan

 

“Este espacio, el   Parque Cuscatlán que estuvo descuidado por muchos años tiene un nuevo rostro y lucirá impecable en los próximos días”, agradeció el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, al  CEO de la Fundación Howard G. Buffett, Howard Buffett, quien también recibió las llaves de la Ciudad capital y el reconocimiento de Huésped Honorario.

Muyshondt reconoció que la Fundación “ha hecho grandes aportes para que el nuevo Parque Cuscatlán sea una realidad” y Buffet en ese mismo evento  anunció que donará $5 millones adicionales para una academia de arte y programas de seguridad como los de prevención de violencia de Glasswing. “La gente necesita ver cambios para creer que es posible”, explicó Buffet. La remodelación del parque será entregada a la población el próximo mes.

 

En la actividad se hicieron presentes el presidente de la república, Nayib Bukele, y la embajadora de Estados Unidos, Jane Manes, ambos  reconocieron el trabajo en equipo que s e ha realizado junto a  AID y la  comunidad para hacer realidad este  sueño que mejorara la calidad de  vida  de los capitalinos.

“El mundo está poniendo los ojos sobre San Salvador, y cada vez hay más personas e instituciones dispuestas a apoyar y  emprender el camino para transformar la ciudad “, concluyó Muyshondt.

Alejandro Poma de fundación Parque Cuscatlan participo en el acto.