Yo Hago y Santa Tecla apoyarán a emprendedores salvadoreños

Diferenciarte es una feria de emprendedores que busca promover y apoyar a artesanos 100% salvadoreños.

En esta edición se presentarán 29 marcas salvadoreñas que son parte del programa Santa Tecla emprende, iniciativa creada por la Alcaldía de Santa Tecla.

 

Centro Comercial Galerías realiza su feria Diferenciarte, en la que busca promover el consumo local y apoyar a artesanos salvadoreños. Durante la actividad se contará con 29 expositores que participaron en el programa Santa Tecla Emprende.

 

Diferenciarte en su edición junto al programa Santa Tecla Emprende se realizará del 7 al 9 de junio en el primer nivel del Centro Comercial, en este evento los clientes podrán adquirir los productos de las marcas participantes en los horarios del mall de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. el viernes y sábado; y domingo de 10:00 a 6:00 p.m.

 

“En  Santa Tecla, una de las cosas más valiosas que tenemos es el talento de nuestra gente y, como alcaldía, hemos hecho grandes esfuerzos para apoyar el emprendimiento local, estamos convencidos de que cuando apoyamos a un emprendedor, estamos apoyando la economía local e impulsando el desarrollo de nuestro querido municipio”, sostuvo Roberto d’Aubuisson

 

Para el edil tecleño en  esta feria, los emprendedores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos en uno de los Centros Comerciales más prestigiosos del país, lo cual les permitirá comercializarlos y hacer crecer su negocio. Y eso es lo que nosotros como alcaldía queremos, que nuestros emprendedores encuentren espacios para fortalecer sus negocios para tener un crecimiento empresarial.