Toy Story 4, promete más risas y emociones encontradas

Una de las franquicias más famosas de Disney Pixar  llegara a su final. Woody, Buzz Lightyear y compañía le dirán adiós a sus aventuras en esta cuarta película. Y a pocos días de que llegue su tan esperado estreno, ya han comenzado a circular las primeras reacciones de Toy Story 4 que destacan por ser realmente positivas, definiendo a la historia como algo sumamente emotivo.

 

Esta última parte promete muchos momentos de risa y diversión, pero a la estará lleno de lágrimas y despedidas. Claro, y sin olvidar lo que parece ser una mítica participación de Keanu Reeves.

 

En los últimos días Toy Story 4 se ha hecho viral. No solo por su estreno la próxima semana, y por tanto el descubrimiento de las primeras reacciones de los afortunados fans que ya han podido ver la cinta, si no por los nuevos juguetes interactivos que han presentado.

 

Es muy fácil enamorarse de Woody y Buzz Lightyear en este formato -y en cualquier otro-. Este dueto protagonista es uno de los más queridos por los cinéfilos, especialmente por las generaciones que crecieron con sus cintas y que veían en sus propios juguetes personajes con personalidad capaces de todo.

Esta nueva aventura de Toy Story 4, la última, retoma los temas de la madurez tanto los niños como de los juguetes. La llegada de nuevos integrantes de la banda, el regreso de Bo Beep, el viaje a la feria y mucho más drama y amor nos espera en lo nuevo de Disney Pixar. ¡Se estrena el viernes 21 de junio!