Forky, el personaje de Toy Story 4 que habría aparecido hace 10 años en una película

El jueves pasado se estrenó una de las películas más esperadas para este año, Toy Story 4, cuarta entrega de la historia de juguetes creada por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

 

En esta oportunidad, se presentó un nuevo personaje Forky , un tenedor “viviente” que fue adornado y diseñado por Bonnie, dueña de los juguetes.

 

Sin embargo, este personaje ya habría debutado en la pantalla grande de forma muy breve hace más de diez años. Así lo apuntan fanáticos de Disney y Pixar, quienes encontraron similitudes entre el tenedor hallado por el robot WALL·E en su película homónima.

 

En un clip del film se ve un tenedor igual al que usó Bonnie para edificar a Forky. Si bien este tipo de cubiertos plásticos es común en América, los seguidores apuntaron a que las “coincidencias no existen” en las películas de estas marcas. Incluso varios usuarios han creado videos para demostrar lo anterior.

 

En tanto, este no sería el único “guiño” de la cinta. En una secuencia de Toy Story 4 también aparecería Boo, la pequeña niña protagonista de Monsters Inc.

Pero este no sería el primer crossover entre estas películas, ya que en 2001 se pudo ver a la vaquerita Jessie y la clásica pelota amarilla con una estrella, como dos de los juguetes en el cuarto de la pequeña Boo.