“Dignificaremos las condiciones de nuestros atletas”, Yamil Bukele.

El Presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto mostró su compromiso con un cambio sustancial en el deporte nacional.

 

 

“Muy pronto seremos testigos de más acciones en beneficio no solo del fútbol playa, sino del deporte nacional en general, dignificando las condiciones de nuestros atletas”, así destacó su compromiso el Presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto, Yamil Bukele, quien dio a conocer que el próximo mes de agosto El Salvador será la sede del clasificatorio regional para los ANOC World Beach Games.

 

Nuestro país recibirá a equipos de la región Norteamericana, Centroamérica y el Caribe. “Y es por eso que, a las puertas de más noticias positivas para la actividad deportiva de nuestro país, queremos anunciar que El Salvador será la sede del clasificatorio regional de fútbol playero rumbo a los Juegos Mundiales de Playa”, anunció Bukele.

 

Además motivó a la selección salvadoreña de playa y destacó su enorme trabajo en esa rama. “Creemos que nuestros guerreros de playa merecen todo el apoyo necesario para recuperar e incluso superar el sitial de honor que lograron en Rávena 2011”, puntualizó.

 

Aunado a eso, Bukele se reunió con representantes de World Vision en El Salvador y enfatizó que “El Salvador quiere paz y, trabajando junto a ustedes, podemos lograrlo. Gracias por confiar en nosotros”.