Cristiano Ronaldo candidato a ganar el Balón de Oro

(Agencias). El hambre de Cristiano Ronaldo es insaciable. Pese a que suma 34 años, el futbolista portugués está logrando mantener una meritoria curva de rendimiento temporada tras temporada.

 

Pese abandonar el verano pasado al Real Madrid y enrolarse en la Juventus, el atacante no se ha permitido un descenso en su rendimiento.

 

CR7 sigue pulverizando récords de todo tipo.

 

Es cierto que no logró repetir conquista en la Champions, el Ajax se cruzó en el camino de los de Turín, pero eso no ha impedido que el atacante lograse un ‘doblete’ con la ‘Vecchia Signora’. Conquistó Supercopa y Scudetto siendo uno de los futbolistas más participativos del cuadro de Allegri.

 

“¡Qué temporada inolvidable! ¡Nuevas experiencias, club gigantesco, ciudad emocionante, récords superados y tres títulos más!”, comentó Cristiano en un post publicado recientemente en redes sociales donde posa con el trofeo de la Nations League, conquistado la semana pasada con Portugal.

 

En dicha publicación, además, Ronaldo presumió de los que para él son sus grandes hitos. “Personalmente, nunca olvidaré los grandes momentos y los nuevos logros récord que he tenido hasta ahora en 2019: Gol del triunfo en la Supercopa de Italia; campeón de la Serie A, mejor jugador y 21 goles; campeón de la UEFA Nations League y hat-trick en semifinales; primer jugador en alcanzar 100 victorias y 125 goles en la Champions League; primer jugador en ganar 10 títulos de la UEFA; primer jugador en anotar en todas las etapas finales de los equipos nacionales: Copa Mundial de la FIFA, Eurocopa, Copa de Confederaciones y UEFA Nationes League; y primer jugador en anotar en 10 etapas finales consecutivas de selecciones desde 2004 hasta 2019”, repasó el futbolista en el post de Instagram.

 

De esta manera, Cristiano sigue postulándose a ganar su sexto Balón de Oro. Las casas de apuestas le siguen colocando entre los tres favoritos junto a Messi o Van Dijk, que puede presumir de haber conquistado la Champions y de haber sido el mejor futbolista de la Premier.