BIG LITTLE LIES

Este domingo 9 de junio a las 20hs estrena la nueva temporada de BIG LITTLE LIES solo en HBO.

 

La segunda temporada de esta comedia dramática explorará la malicia de las mentiras, la solidez de las amistades, la fragilidad de los matrimonios y la ferocidad de la crianza. Las relaciones comenzarán a deshacerse, las lealtades a erosionarse… el potencial de las heridas emocionales y físicas comenzarán a hacerse realidad.

 

En esta temporada de siete capítulos, las Monterey Five – Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) – son visitadas por la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep), y acompañadas por sus maridos Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling).

 

Creada por David E. Kelley; guion de David E. Kelley; historia de David E. Kelley y Liane Moriarty; basada en la novela de Liane Moriarty; dirigido por Andrea Arnold; productores ejecutivos Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.