“ARENA y FMLN no pueden dar la espalda a El Salvador”, Gallegos

Diputado de GANA y vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos dijo que el nuevo gobierno tiene grandes retos.

 

El diputado aseguró que esperan contar con el apoyo del FMLN y ARENA en la Asamblea Legislativa, pues considera que no pueden dar la espalda a El Salvador, además, personas simpatizantes de dichos partidos, votaron Nayib Bukele  Presidente de la República.

 

Para Gallegos, Nayib Bukele ha sido un catalizador para los salvadoreños, pues si él no hubiese ganado la presidencia, el país estaría en convulsión, así como Nicaragua y Honduras, quienes no escucharon al pueblo.

 

Con el nuevo gobierno, se están tomando acciones importantes para la población, como enfrentar la inseguridad con apoyo de las instituciones, de igual forma, añadió que si no se toman decisiones, no se podrá seguir adelante.

 

Asimismo, el diputado, aseguró que para GANA, el tema de la salud, es prioridad y se tienen altas expectativas de un buen trabajo, ante la nueva Ministra Ana Orellana.

 

Gallegos,  asegura haber sido el presidente de la Asamblea Legislativa mejor evaluado, y habló sobre un posible acuerdo para designar a un nuevo presidente de la misma.