VEEP

Este domingo 12 de mayo a las 22h llega el final de VEEP, la divertida comedia, protagonizada por la multipremiada actriz Julia Louis-Dreyfus, que siguió los pasos políticos de Selina Meyer.

 

En el final de la serie, la lucha de Selina por la nominación llega a su clímax y la carrera por la presidencia culmina con un histórico final.

 

La multipremiada serie culmina, luego de siete temporadas, con una magnífica interpretación de sátira política y social, que brilla por tocar temas hoy relevantes a través de un humor cruel, una retórica incisiva y una comedia ácida.

 

El elenco de la serie incluye al dos veces ganador del Emmy® Tony Hale como Gary, el devoto asistente personal de Selina; la actriz nominada al Emmy® Anna Chlumsky como Amy, su mano derecha; el actor nominado al Emmy® Matt Walsh como Mike, su antiguo portavoz; Reid Scott como el ultra ambicioso Dan; Timothy C. Simons como Jonah Ryan, quien de asistente pasó a ser congresista; Kevin Dunn como Ben, su jefe de campaña; El nominado al Emmy® Gary Cole como el analista Kent; Sam Richardson como Richard, el modesto miembro del staff; y Sarah Sutherland como Catherine, la hija de Selina.

 

VEEP fue creada por Armando Iannucci; producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton, Morgan Sackett, Alex Gregory y Peter Huyck.

Todas las temporadas de VEEP para reirse sin parar estan disponibles en HBO GO.