‘PSI’ REFLEXIONA SOBRE LA PERSECUCIÓN A LA FIGURA DE LA MUJER

El tema cierra la temporada sobre la paranoia este domingo por HBO

La cuarta temporada de PSI llega a su fin este domingo 26 de mayo a las 19hs por HBO. Después de cuatro historias con casos relacionados a la paranoia a partir de la perspectiva del psicoanálisis, el décimo y último capítulo trae un desenlace para la trayectoria de Malu (Renata Becker).

El actor Emilio de Mello interpreta al psicoanalista Carlo Antonini, papel que le valió una nominación al Emmy® Internacional en 2015 – ese mismo año la producción también fue nominada en la categoría Mejor Drama. En 2018, PSI compitió nuevamente por el premio en la categoría mejor actriz por la actuación de Denise Weinberg. Además, la serie ganó seis estatuillas en la 39ª edición del Telly Awards.

Completan el elenco Liliana De Castro (Maria Clara), Marcelo Airoldi (padre Miguel), Paula Picarelli (Taís), Karen Menatti (Elisa), Raul Barretto (Severino) y Natália Lage (Renata). La dirección de los capítulos estuvo dividida entre Caroline Leone, Max Calligaris, Isabel Valiante y Fábio Mendonça.

Con guion y dirección general del escritor, psicoanalista y dramaturgo Contardo Calligaris, PSI cuenta con producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca por HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Carolina Alckmin de O2 Filmes.