PRECIOS DE LA FINAL ALIANZA AGUILA ESTÁN POR LOS CIELOS

La final del torneo Clausura 2019 entre Alianza y Águila ha pasado desde ya a la historia, antes de jugarse, luego que las dirigencias de ambos equipos revelaran los precios de los boletos, los cuales oscilarán entre los 15 y los 50 dólares, por lo cual pasará a ser la final más final más cara de la historia.

 

En esta ocasión, teniendo en cuenta que chocarán las dos aficiones más numerosas del país, los dirigentes decidieron subir a $15 sol general, a $20 sol preferente, a $30 sombra, a $40 tribuna y a $50 el sector de platea. ¡Precios nunca vistos en ninguna final que le precede!

 

Ni cuando se tuvo un clásico entre Alianza y FAS en la final del torneo Apertura 2015, los precios fueron tan onerosos, pues tanto general como preferente costaron $10; sombra, $20; tribuna, $30 y platea, $40.

 

Han tenido que pasar 32 años para que Alianza y Águila se volvieran a encontrar mano a mano por una definición de un campeonato, la expectativa que el cotejo comenzó a levantar desde el pasado domingo por la tarde comenzó a bajar intensidad con el anuncio de los precios no tan accesibles para muchos aficionados de ambos equipos.

 

Las taquilla se habilitarán a las 8:00 a.m. de este domingo 26 de mayo y las puertas del Coloso de Monserrat se abrirán a las 10:00 a.m.