‘PICO DE NEBLINA’

Con el estreno previsto para agosto de este año, la serie transcurre en una San Pablo ficcional donde la marihuana fue legalizada

 

PICO DE NEBLINA, una producción original de HBO realizada en Brasil bajo la dirección general de Quico Meirelles, revela sus primeras imágenes en un video de 40 segundos.

 

Compuesta por diez capítulos de una hora de duración, PICO DE NEBLINA transcurre en una ciudad de San Pablo ficcional donde la marihuana fue recientemente legalizada. La serie cuenta la historia del joven narcotraficante Biriba (Luis Navarro), quien decide salir de la vida criminal y utilizar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo con la ley, junto a un socio inversor con poca experiencia, Vini (Daniel Furlan). Biriba deberá lidiar con el peso y las presiones de su pasado en el narcotráfico, su amigo Salim (Henrique Santana) y las numerosas trampas del mundo de los negocios.

 

La producción original de HBO Latin America cuenta con la dirección general de Quico Meirelles, quien también dirige los episodios junto con Fernando Meirelles, Luis Carone y Rodrigo Pesavento. PICO DA NEBLINA es producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Fernando Meirelles, de O2 Filmes. Los guiones son de Cauê Laratta, Chico Mattoso, Marcelo Starobinas y Mariana Trench. La serie fue realizada íntegramente con inversión propia de HBO Latin America.