Mujer abofetea 52 veces a su novio por no querer comprarle un celular

Un hombre chino, con convicciones, ha sido abofeteado en público 52 veces por su novia, que estaba molesta porque el, no le había comprado un teléfono inteligente para el Día de San Valentín chino

 

Mientras que la mayoría de las parejas chinas celebraron el 20 de mayo el “día de los enamorados” de una manera romántica, una pareja en la provincia de Sichuan decidió provocar una escena algo peculiar en plena calle.

 

Los videos capturados por las cámaras de vigilancia cercanas, así como por los transeúntes y luego compartidos en las redes sociales, mostraron a una joven abofeteando a su novio en la calle mientras lo reprendía brutalmente por supuestamente no haberle comprado un nuevo teléfono inteligente (toma, toma y toma, dijo ella. Obvio en mandarín).

 

Aunque las imágenes no muestran todas las bofetadas, la policía confirmó más tarde que el hombre soportó nada menos que 52 de ellas bajo las sorprendidas miradas de extraños reunidos para presenciar su humillación.

El día 20 de Mayo es conocido como (5/20). En China este día se considera “la fecha del amor”. Los chinos bautizaron al 5/20 como un segundo San Valentín.

 

520, significa “Te quiero”, ya que su pronunciación (Wǔ’èr líng) es parecida a (Wǒ ài nǐ), es decir, Te quiero. Este uso se ha extendido más allá de Internet. Es por eso que los chinos, que se fijan mucho en los números, dicen que esta es sin duda la cifra del amor y muchas parejas aprovechan para casarse en esta fecha.

 

El 5/20 (20 de Mayo), no sólo es una fecha para confesar tu amor o expresar tus sentimientos amorosos. También es un día para mostrarle a las demás personas que has encontrado a tu media naranja. Por ello los conjuntos para novios son muy populares en esta fecha.

 

En China no es usual decir de forma verbal “Te amo”, por ello aprovechan fechas como esta para expresar su amor con palabras..


“Me gusta cuando sonríes, pero me gusta más cuando yo soy la razón de tu sonrisa.”

El 20 de Mayo es muy común que las personas confiesen su amor a su ser amado. Entre los jóvenes es muy popular la técnica de hacer un corazón con los billetes chinos para formar la cifra “520”, la cual guarda el significado de “Te amo”.

Cr. Siente China