La Constancia apoya las iniciativas de seguridad vial

LA CONSTANCIA  se suma a las iniciativas que  ejecutan diferentes  instituciones  en el periodo vacacional, a través del apoyo a las autoridades de tránsito así como la activación de sus programas de Conductor Designado y Consumo Responsable en sus eventos.

Apoyo a la División de Tránsito de la PNC: se apoyará directamente las actividades en carretera que realice la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil en las vacaciones de Semana Santa.

Para ello se ha contemplado una campaña para concientizar a los conductores a respetar los límites  de velocidad y respeto a las señales de tránsito ya que son dos  de las principales causas de accidentes de tránsitos con saldos fatales  en nuestro país.

Además La Constancia ha puesto a disposición 10 vallas impresas con mensajes como:

 

  1. Guarde la distancia entre vehículos
  2. No cambie bruscamente de carril
  3. Respete las señales de transito
  4. No invada el carril
  5. Si toma no maneje – entre otros.

 

Programa de Conductor Designado y Consumo Responsable en eventos patrocinados: en todas las actividades que las marcas, el programa de Conductor Designado motivará  a las personas a que tomen decisiones responsables al momento que asistan las fiestas en este verano, Playita Golden así como el concierto Golden que trae Nati Natasha y “Casa Corona”.

“Contaremos con stand de Consumo Responsable, en donde todos aquellos que sean los conductores designados recibirán bebidas no alcohólicas y comida de forma gratuita durante la permanencia en el evento, adicionalmente, estas personas reciben mediante más incentivos durante el evento como vales de cine, vales de gasolina o entradas a los conciertos patrocinados por nuestras marcas” comentó Carol Colorado, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de LA CONSTANCIA.