‘THE SHOP’ CON LEBRON JAMES

Un nuevo y original programa de entrevistas copresentado por el famoso jugador de baloncesto,
llega a HBO GO el 29 de marzo.

 

HBO, en colaboración con el afamado baloncestista LeBron James y la compañía de medios digitales Uninterrupted, de Maverick Carter, presenta la nueva serie THE SHOP.  El programa es conducido por James y Carter, y tendrá conversaciones y debates espontáneos, sin filtro, con algunos de los personajes más importantes del mundo del deporte y el entretenimiento. Todos los capítulos de THE SHOP estarán disponibles el viernes 29 de marzo solo en HBO GO.

 

La serie visitará barberías de todo Estados Unidos para tener una conversación franca sobre deportes, música, cultura pop, actualidad mundial, negocios y otros temas culturalmente relevantes. El programa contará con figuras como el ícono del rap Snoop Dogg, los jugadores de fútbol americano Odell Beckham Jr. (New York Giants) y Alvin Kamara (New Orleans Saints), el tres veces campeón de la NBA Draymond Green, la galardonada jugadora de la WNBA, Candace Parker y el famoso entrevistador ganador de los premios Emmy y Peabody, Jon Stewart.

THE SHOP es una producción ejecutiva de LeBron James, Maverick Carter, Peter Nelson y Rick Bernstein; Bentley Weiner es el productor supervisor.