LEAVING NEVERLAND

HBO anuncia el estreno de DEJANDO NEVERLAND (LEAVING NEVERLAND), un nuevo documental que cuenta el relato de dos niños, James “Jimmy” Safechuck y Wade Robson, a la época con 10 y siete años de edad, respectivamente, quienes ganaron la amistad de Michael Jackson.

 

Los dos niños y sus familias fueron introducidos al mundo mágico del artista, y se encantaron con su vida de cuento de hadas durante aquellos momentos más altos de la carrera del rey del pop.

 

Años después y a través de entrevistas desgarradoras con Safechuck y Robson, así junto a sus madres, esposas y hermanos, DEJANDO NEVERLAND muestra un retrato del abuso continuo y explora los complicados sentimientos que los llevaron a confrontar sus experiencias después que ambos se convirtieron en padres de familia.

 

Producido y dirigido por Dan Reed, nominado al Emmy® por THREE DAYS OF TERROR: THE CHARLIE HEBDO ATTACKS de HBO, la primera parte de DEJANDO NEVERLAND debuta el sabado, 16 de marzo, seguido por la segunda parte el dia siguiente, el domingo, 17 de marzo, solo por HBO y HBO GO.