“Apostémosle a administrar las diferencias y trabajar en equipo como un solo país”, Josué Godoy

Josué Godoy diputado por Santa Ana y quien encabeza el grupo de jóvenes  parlamentarios, mantiene una lucha constante  en defensa  de la vida, protegiendo y hacer valer los derechos  de los  salvadoreños desde la  Asamblea Legislativa y expresiones  pacificas en  la calle aunque  eso le genere ataques o críticas hacia  su persona.

 

Godoy, como una muestra  de  solidaridad  participó junto a cientos de mujeres y organizaciones en la marcha conmemorativa del Día Nacional e Internacional de la Mujer.

 

El diputado expresó que jamás  ha apoyado acciones para promover  el aborto, y  que él acompaña  acciones que tienen  como objetivo la exigencias de  igualdad salarial entre hombres y mujeres; denunciar la alta cifra de feminicidios; por los derechos de las empleadas domésticas; la educación sexual responsable para reducir el mapa de embarazos y abusos en niñas y adolescentes salvadoreñas; así también el acoso a las mujeres en sus lugares de trabajo, temas que comentó están dentro de su agenda legislativa.

 

“Lamentablemente, dentro y fuera de la política existen personas que están acostumbradas a crecer metiendo zancadilla y mal informando para destruir la imagen de sus oponentes, incluso dentro de los partidos. Quienes me conocen, saben que los temas que lidero son el apoyo a los emprendedores,  el deporte, los derechos laborales, la igualdad de género y la participación de los jóvenes en espacios políticos, por el contrario no se encuentra dentro de mi agenda de trabajo promover el aborto. Soy una persona acostumbrada a dialogar con diferentes líneas de pensamiento y a respetar las posturas de otros aunque no las comparta”, manifestó Godoy.

 

Además, el joven parlamentario expresó que los salvadoreños están cansados de esa lucha entre izquierdas y derechas, entre conservadores y liberales, entre ricos y pobres. “Debemos apostarle a administrar las diferencias y a trabajar en equipo como un solo país”, concluyó.