REVELAN ITINERARIO DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL PARA PARTIDOS INTERNACIONALES

El seleccionador de fútbol de El Salvador, Carlos de los Cobos, habló sobre el calendario de trabajo de cara a los partidos internacionales de marzo próximo y lamentó el poco tiempo de preparación.

 

Serán tres los encuentros que dispute la Azul mayor el próximo mes: el día 6 jugará ante Guatemala (en Los Ángeles), el día 23 ante Jamaica (en el estadio Cuscatlán) y el 26 enfrentará a Perú (en Washington).

 

Sobre el itinerario para el choque ante los chapines indicó que “necesitamos tiempo y espacio para trabajar. Para el partido con Guatemala, solo tendremos menos de dos días y medio… viajaremos (a Los Ángeles) el lunes (4 de marzo), el martes (día 5) una sesión en la mañana y en la tarde y el miércoles ya estamos jugando”.

 

También dijo que los microciclos planeados no se cumplirán a cabalidad: “Dentro del plan presentado con la FESFUT a la Primera División, había dos microciclos, pero entendiendo que se han comprimido las programaciones de los juegos de liga mayor y los juegos de Copa, no pudimos cumplirlos, pero al menos tenemos este partido con Guatemala en Los Ángeles”.

 

De los Cobos también comentó sobre el poco tiempo de trabajo a su disposición.