‘PETE HOLMES: DIRTY CLEAN’: ESPECIAL DE STAND-UP

En anticipación de la tercera temporada de la exitosa comedia de HBO, CRASHING, el comediante Pete Holmes presenta su segundo especial de stand-up para el canal. PETE HOLMES: DIRTY CLEAN debuta el 14 de enero a las 18 hrs en HBO y HBO GO.

 

Grabado en el teatro Aladdin en Portland, Oregon (EE.UU), este nuevo especial de comedia incluirá un variado reportorio donde Holmes enfrentará verdades personales sobre los mecanismos de la consciencia, Michael Jackson, la vida después de la muerte, Elon Musk y algunas reflexiones tras haberse convertido en papá. Esta presentación exclusiva es dirigida por Marcus Raboy, quien también dirigió su primer especial para HBO en 2016, titulado PETE HOLMES: FACES AND SOUNDS.

 

Holmes es co-creador y protagonista de la serie original de HBO CRASHING, la cual cuenta con la coproducción ejecutiva de Judd Apatow y Judah Miller. La serie está basada en las experiencias personales del comediante, dando una mirada tras bambalinas al mundo del stand-up en Nueva York. La nueva temporada estrena el domingo 20 de enero por HBO.

 

PETE HOLMES: DIRTY CLEAN cuenta con la producción ejecutiva de Pete Holmes, Dave Rath, Neal Marshall, Marcus Raboy; producido por Oren Brimer y Rhonda Freeson; dirigido por Marcus Raboy; escrito por Pete Holmes.