Señorita representante de Filipinas nueva Miss Universo (agencias)

92 candidatas compitieron por la corona de la edición 65 del certamen, que se llevó a cabo en la ciudad tailandesa de Bangkok.

La representante de Filipinas, Catriona Magnayon Gray, confirmó su condición de favorita al ganar  la corona de Miss Universo en Bangkok, Tailandia.

 

La victoria de Catriona no fue sencilla se enfrentó  a Tamaryn Green, de Sudáfrica, primera finalista, y a la Sthefany Yoharlis Gutiérrez Gutiérrez, de Venezuela, segunda finalista.

 

Información y privacidad de Twitter Ads

Durante el evento, cada una de las semifinalistas dio a conocer algunos de los momentos más difíciles de su vida. Además, resaltaron algunos de los proyectos de beneficencia en los que han trabajado.

El final se acerca y ellas son las 20 más hermosas del mundo. Ellas fueron elegidas además del físico, por sus cualidades y su propósito de servicio social.

La nueva Miss Universo respondió de forma muy congruente a su pregunta. Además, ya se había confirmado como favorita al demostrar su seguridad y elegancia en las pruebas de traje de baño y vestido de noche.

 

En está edición del concurso de belleza se hizo una selección por zonas geográficas: 5 de Africa y Asia Pacífico, 5 de América, 5 de Europa y 5 por selección aleatoria.