Juan Mata: “Me encanta la Premier y no se que pasará, estoy muy contento en Manchester” (agencia)

Valencia CF El asturiano no entra a valorar su posible regreso a Mestalla

 

Dejó huella y nadie le ha olvidado. Juan Mata apareció en la sala de prensa de Mestalla como si estuviera en su casa. Saludando a viejos conocidos y relajado. Eso sí, el asturiano regateó cualquier pregunta referente a su futuro. Acaba contrato dentro de seis meses y aún no está renovado.

 

“Me me encantaría continuar, estoy muy ilusionado y creo que puedo aportar mucho fútbol y mucha experiencia, en cuanto al resto, estoy muy contento de estar en Inglaterra y en el Manchester, ya veremos qué pasa”.

 

En lo referente a su regreso a Mestalla se mostró ilusionado y emocionado. “Va a ser muy especial por razones obvias, cuando volví con el Chelsea fue un día que nunca olvidaré y mañana será igual, de cuatro años, no tiene significado de puntos pero las sensaciones estarán en mi memoria por mucho tiempo por todo lo que viví aquí, será un placer volver a mi casa. El Valencia CF fue fundamental en mi carrera”.

 

Por último Mata valoró la situación que vive el Valencia en la Liga, en la que está en la zona baja de la tabla. “El Valencia está en una situación por debajo de lo que merece su juego, los resultados no están siendo justos, compite bien y sólo falta gol, que es lo más importante pero el juego y el estilo es bueno, creo que cambiará pronto y acabarán mejor de lo que están porque el entrenador y la plantilla son muy buenos”.