“VAMOS A GANAR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA Y SUS RAÍCES”, Calleja

El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, visitó el municipio de Apopa para conversar con comerciantes formales e informales de la zona, para compartirles su visión integral sobre como dejar atrás la ola de violencia e inseguridad que ha vivido el municipio históricamente.

 

“El sector de micro y pequeños comerciantes de los mercados es muy importante para mí, son personas trabajadoras y luchadoras. Me siento comprometido a trabajar incansablemente para que vivan y trabajen seguros, además de generar las oportunidades necesarias para que El Salvador salga adelante” ,dijo Calleja.

 

“Miles de pequeñas y medianas empresas han cerrado, miles de emprendedores no se han atrevido a comenzar sus negocios y casi todos los empresarios pagan por su seguridad, elevando sus costos y disminuyendo su potencial para generar más trabajo”, dijo el candidato.

 

Callejas, confirmo su compromiso por atender cada uno de los problemas que vive  este  sector;  los cuales no afectan solamente a este sector sino a todos los salvadoreños y una manera de hacerlo es combatiendo la delincuencia, poniéndole más énfasis a la prevención, por medio de la inversión social más focalizada. Calleja coincidió con los comerciantes que además de la falta de oportunidades y mejores trabajos, la violencia es uno de los mayores problemas que afectan a las familias salvadoreñas. En nuestro país, 7 de cada 10 micro y pequeñas empresas se sienten amenazadas por su entorno y 4 de cada 10 son víctimas de algún delito.