¿Quién de los candidatos puede ayudar más a la gente? Francisco José Fermán / Abogado

La campaña presidencial que desarrolla Carlos Calleja, está enfocada en el elector, en lo que dice la gente. En su recorrido por el territorio nacional, habla en forma directa sobre los problemas de la gente, para conocer qué le angustia a la gente, qué genera interés y qué soluciones requieren, pero además, se ha preocupado por identificar cuáles son realmente los motivos de ello.

Es en base a esos hechos que se han realizado las propuestas que satisfagan a la gente, habiendo alcanzado una comunicación en forma horizontal entre el candidato Carlos Calleja y los electores. Por el buen mensaje de Carlos Calleja, es que la gente ha estado abierta a escuchar las propuestas y promesas de campaña, donde ha quedado establecido los objetivos nacionales, contando para ello con las estructuras que le da sustento para cumplir con las promesas, marcando sus mensajes de una forma completa y perdurable que finalmente tiene solo los objetivos de interés nacional, lo cual lo convierte en un candidato comprensible, creíble y que se encuentra en la memoria de la gente.

Lo que está ofertando Carlos Calleja al electorado, define el contenido y la forma del mensaje que llega a la gente, porque están sintonizadas con las demandas de los ciudadanos, al ofrecer trabajo para todos, mejorar la educación y salud, fortalecer la seguridad y el Estado de derecho con sus instituciones, poner las finanzas públicas en orden, además de impulsar nuevos motores de crecimiento y mejorar la economía de las familias, siendo empático con las emociones de los votantes, asegurando su voluntad política a través del voto, que lo emitirán a favor de Carlos Calleja.

La estrategia de campaña, ha reforzado la imagen de Carlos Calleja, significando su credibilidad, elemento más importante en una campaña política; que demuestra tener la capacidad y voluntad política para cumplir sus promesas y ofrecimientos de campaña.

Como dicen viejos estrategas políticos: “el mensajero es el mensaje”, y eso al emitir el sufragio, el elector no lo debe olvidar, si la imagen de los oponentes, esta dañada, por investigaciones, procesos de cuentas, y judiciales; por tal razón el candidato que genere duda por ser esquivo y resbaladizo en sus actuaciones como ex funcionario no tiene nada de capital político para poder ofertar a la nación.

 

La voluntad política de Carlos Calleja le ha permitido dar un discurso de forma muy sólida, lo cual marca una distancia con los demás candidatos, lo cual asegura su triunfo electoral. En la campaña Electoral de Carlos Calleja, ha desplegado la estructura que le dará sustento para ser presidente de la República, para poder cumplir con las respectivas preferencias y necesidades del pueblo, cuenta con un excelente equipo estratégico, que permitirá integrar un gabinete basado en la experiencia y la meritocracia.

El mensaje de Carlos Calleja genera y proyecta esperanza, al preocuparse por los problemas de los ciudadanos y que comparte sus preocupaciones por el país, además de contar con un proyecto para mejorar la vida de los ciudadanos por medio de la Visión de País, que es específico, inmediato y factible, y qué, si los electores lo apoyan con su voto, pueden llevar a cabo beneficiar a la sociedad salvadoreña.

Carlos Calleja apuesta más a los hechos que a las palabras, aprovecha el tiempo político para estar cercano a la gente, sabe como relacionarse con la misma, y adaptarse a las situaciones existentes, de tal manera que la campaña la desarrolla conforme a la situación y a las exigencias del pueblo. Carlos Calleja está posicionado para ser el futuro presidente de la República 2019-2024.