¿POR QUÉ ALGUIEN DE IZQUIERDA DEBERÍA VOTAR POR CARLOS CALLEJA? POR: DR. FRANCISCO JOSE FERMAN

Un ciudadano que se identifique con la izquierda política, probablemente votaría por Carlos Calleja, debido a varias razones: durante más de 10 años el salvadoreño espero que los gobiernos dirigidos por los comandantes “rojos” le brindarán una buena oportunidad de empleo estable, seguro y decente. Nunca cumplieron sus promesas. Todos sus funcionarios demostraron incapacidad y falta de credibilidad para generar fuentes de trabajo.

El salvadoreño no debe estar dispuesto a seguir el camino de la miseria y desempleo que los “rojos” han impuesto imitando a sus aliados de Venezuela, Nicaragua y Cuba. Con Carlos Calleja, como presidente, estamos seguros que habrá empleos para todos los salvadoreños, él sabe cómo generar empleos y más ingresos para la familia, ya que está comprometido en lograr el bienestar de su pueblo.

Carlos Calleja es un empresario con suficiente capacidad para crear miles de empleos y mejores condiciones de vida, para la gente trabajadora de El Salvador; recordemos que Carlos Calleja más que un político, es un empresario visionario con sensibilidad y sentido de progreso para el país; esa cualidad lo hace diferente frente a los demás políticos que buscan el poder para enriquecerse.

Con Carlos Calleja como presidente de la República, los incentivos para el sector productivo tendrán como objetivo incrementar las fuentes de empleo y detener la migración de salvadoreños y salvadoreñas a diferentes latitudes del mundo.

La Política de Empleo que proyecta el señor Calleja pretende dar empleos a todos, teniendo en cuenta la activación y mejora de la empleabilidad de los jóvenes, Carlos Calleja dedica especial atención a los mismos, considerando que son los actores del desarrollo y la incorporación de los jóvenes a la vida productiva es prioridad de su programa de gobierno; además, potenciar el empleo como un instrumento de inclusión social, que estimule al sector productivo a potenciar las competencias laborales del trabajador.

Otra de las razones por que una persona de izquierda va votar por Carlos Calleja es porque es el mejor candidato, por estar mejor preparado para administrar el Estado y en consecuencia hacer un gobierno en beneficio de todos, porque escucha las necesidades y deseos de los ciudadanos, a recorrido todo el territorio nacional, está cerca de la gente, quienes tienen esperanza que sus sueños de vivir mejor, sean cumplidos.

El acercamiento de Carlos Calleja a las diferentes cabeceras departamentales y municipios demuestra que ha sido bien recibido, Carlos Calleja dialoga con ellos para comprender sus puntos de vista y sobre todo identificarse con ellos en sus proyecciones para mejorar la calidad de vida; para ello recoge datos para formular su programa de gobierno con visión de país, apoya de manera especial a los emprendedores, con un objetivo específico a los visionarios, brindando soluciones para obtener un empleo real en diferentes sectores económicos.

Carlos Calleja no acepta la corrupción, tampoco el populismo y está en contra del arribismo político. La agenda de trabajo de Carlos Calleja, su contenido es un enfoque de las deficiencias básicas de cada lugar, las cuales deberá responder a corto plazo. La gente le ha expresado a Carlos Calleja que no está de acuerdo con un clima de confrontación, ni campañas negativas y sucias, por el contrario, el discurso político de Carlos Calleja, están alejadas de retórica populista de enfrentamientos con sus adversarios, ante ello Carlos Calleja da las respuestas de cómo transformará el país en una sociedad moderna, lo cual nos indica que vamos en un rumbo fijo.

Carlos Calleja ha formulado propuestas coherentes, expuestas en forma clara y concreta, sustentadas en una ideología, lo que nos indica, que él, en su calidad de presidente de la república va conducir el país en un rumbo de progreso y estabilidad política y económica.

 

El salvadoreño, votará por Carlos Calleja para tener empleo, seguridad y progreso.