LEMPA.SHOP PLATAFORMA EN LÍNEA DE LA MANO CON LA TECNOLOGÍA

Lempa.Shop, es un sitio web creado para que El Salvador sea parte de la economía del siglo XXI. La propuesta de Lempa.Shop es abrir nuevos mercados a emprendedores a través de una página web, para que millones de personas puedan acceder a comprar sus productos y de esta manera extender su mercado, para hacer crecer sus emprendimientos y generar más trabajos aquí en El Salvador.

 

El Salvador es una tierra de emprendedores, uno de cada 3 salvadoreños entre 18 y 64 años lo son, pero lamentablemente, muchos de ellos se ven en la obligación de cerrar porque no encuentran un mercado para sus productos. El Salvador nunca ha tenido una apuesta tan grande en comercios en línea, formula presidencial de la  Alianza por un Nuevo Pais  le apuestan a que este rubro crezca y se desarrolle de la mano de la tecnología, por eso, presentan el sitio web Lempa.Shop.

 

Una versión preliminar de Lempa.Shop ya está habilitada y los emprendedores ya pueden preregistrarse.

Nuestros emprendedores ofrecen productos de primera, con excelente calidad y es momento que el mundo los conozca. En nuestro gobierno daremos la asistencia tècnica necesaria para que nuestra gente pueda exportar sus productos de una manera fácil y rápida. Modestia aparte, somos los unicos que tenemos la experiencia para hacer que esto funcione, todos los salvadoreños que decidan emprender tendran la oportunidad de exportar sus productos a millones de personas. Este sector es fundamental para la economía y por qué no decirlo, para el orgullo nacional, ustedes engrandecen la marca El Salvador y nos recuerdan que aún hay esperanza”, acotó el candidato a la presidencia, Carlos Calleja.

 

Para entrar a Lempa.Shop el salvadoreño no necesitará nada más que las ganas de hacer CRECER su empresa. Este es el inicio de la apertura a una puerta en la que los colaboradores al generar más ventas. Lempa.Shop, será el puente entre productos salvadoreños a un mercado global, con este sitio, se abre una puerta a un mercado de millones de clientes potenciales, con tan solo navegar en la internet.