“Ingeniería al servicio del desarrollo sostenible” CONCAPAN 2018 en El Salvador

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, IEEE Sección El Salvador, dedicada a la promoción de la innovación tecnológica y la excelencia para el beneficio de la humanidad, presenta la Convención Centroamérica y Panamá, CONCAPAN 2018.

Se trata de la trigésima octava (38) edición del evento más grande de la industria eléctrica de la región centroamericana. La sede de la misma, rota entre los países de Centroamérica, este año IEEE Sección El Salvador tiene el honor de ser la anfitriona. La convención lleva como tema principal “Ingeniería al servicio del desarrollo sostenible” y está dirigido a profesionales que quieran actualizar sus conocimientos técnicos, quieran conocer nuevos productos y servicios con lo último de la tecnología. CONCAPAN 2018, que este año se realiza en El Salvador del 7 al 9 de noviembre , contará con 80 charlas técnicas, 50 charlas comerciales, 4 foros técnicos, 3 seminarios especializados y 1 programa piloto en robótica para jóvenes. Además, contará con la exposición técnica más grande de su sector, donde de más de 70 empresas internacionales mostrarán lo mejor de sus productos y servicios.

Se espera que este año, al igual que en sus ediciones anteriores, la Convención Centroamérica y Panamá sirva de punto de encuentro para todos los profesionales y ejecutivos involucrados en el ámbito de la potencia, las comunicaciones, la informática y demás especialidades de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica, para el intercambio de conocimientos y experiencias. “Presentamos hoy la CONCAPAN 2018, el único evento que ofrece la oportunidad de adquirir e intercambiar conocimientos de punta y experiencias en las distintas disciplinas de ingeniería eléctrica y electrónica.

Invitamos a todos los interesados en obtener conocimientos, actualizarse y además, hacer negocios, a que asistan del 7 al 9 de noviembre, aprovechen y disfruten de la mejor atmósfera para comunicarse con sus potenciales clientes y cerrar negocios en la región centroamericana”, expresó el ingeniero Mauricio Enrique Flores Romero, presidente del comité organizador.