ARENA celebro su 37 Asamblea general y ratificación de fórmula presidencial

ARENA  en un lleno total celebro su 37 Asamblea  General y  ratificación de la  fórmula presidencial  conformada  por  Carlos  calleja y Aida Lazo y la  que  fue presidida por  el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, contando con la participación de  directivas municipales, representantes de los diferentes sectores, diputados, alcaldes, fundadores y los integrantes de la comisión política.

 

En esta asamblea ARENA ratifico a su candidato presidencial Carlos Calleja, quien dio a conocer cuáles serán sus estrategias a seguir durante la campaña electoral.

 

Carlos Calleja en su intervención dijo que el 3 de febrero del 2019  se jugara el todo por el todo, aseguro estar convencido que esta es su lucha y la va a ganar en primera vuelta.

 

“No hay proyecto político como el nuestro, capaz de unir a tanta gente buena”, dijo Carlos Calleja, candidato presidencial ARENA.

 

Los dirigentes del tricolor aseguran que dicho instituto político llega unificado a la campaña electoral, lo que les genera confianza para ganar en primera vuelta.

 

Durante la campaña electoral, los fines de semana y en horas de la noche, la fórmula presidencial de ARENA estará siendo respaldada en los territorios por los alcaldes y diputados, quienes están claros que el trabajo para potenciar al candidato debe ser de contacto directo con el ciudadano.

 

El presidente del COENA, Mauricio Interiano, dijo que esta semana confirmarán si arrancan la campaña en Izalco, como ha sido una tradición de este instituto político.