ENADE XVI El Salvador libre de Corrupción

Este día se realiza el XVI Encuentro Nacional de la Empresa Privada, ENADE. Se instalar un foro sobre corrupción, la conferencia magistral: Corrupción y Populismo disertada por José María Aznar expresidente del Gobierno Español.

Todo esta preparado para el evento que se llevara a cabo en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador.

Contenido del documento XVI ENADE contiene 3 bloques en los cuales se destaca los papeles que como país debemos estar trabajando para mejora

Primer bloque: Rol del Sector Privado
Segundo bloque: Rol del Gobierno
Tercer bloque: Rol de la Sociedad

ENADE XVI enmarca en la visión El Salvador 2024, se denomina EL SALVADOR EFICIENTE: UN PAIS LIBRE DE CORRUPCION, y presentará propuestas para garantizar un adecuado uso de los recursos que recibe el Estado y cambiar la cultura de corrupción que impide la correcta gestión gubernamental en beneficio de los salvadoreños.

El evento permitirá iniciar la discusión sobre la conveniencia de impulsar desde la sociedad civil la creación de una Comisión Internacional de Combate contra la Impunidad en El Salvador.

ANEP continua haciendo propuestas para avanzar en su aspiración por alcanzar la visión de un El Salvador con un alto desarrollo económico y social, lo cual requiere reformas a distintas políticas económicas, sociales e institucionales necesarias para llegar a ser un país más libre, más democrático y más próspero.