Belinda luce en bikini

La cantante y actriz mexicana, que se luce este mes en la tapa de Esquire, adelantó que su personaje se llamará Carmen.

Junto a esta imagen, Dwayne Johnson resaltó en su leyenda que ahora las mujeres en la vida real saben “patear traseros”, pero en la película estas chicas serán las damiselas en peligro. “Son rudas y juegan fuerte y son súper cool para trabajar”, afirmó. Reppin’ Brazil: Izabel Goulart @iza_goulart.

Charlotte McKinney es la nueva bomba hot de la película de Baywatch y su incorporación ya tiene a varios contando los días para el estreno del film, que está basado en la legendaria serie de guardavidas.

Los usuarios han quedado conmocionados al ver la sensual foto que el popular Roca ha compartido desde su cuenta de Instagram y que incluye a la siempre sexy Belinda.

La Roca y Belinda se han hecho buenos amigos, incluso el luchador de la WWE subió una foto dándole la bienvenida al mundo de Hollywood: “Bienvenida a la reina del pop latino a Baywatch. Tuve un gran día de ensayos con ella y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió el moreno en la descripción de la publicación.

“Ella es una estrella de la música que puede fácilmente podría conformarse con su éxito, pero está hambrienta y enfocada en expandirse, crecer y tener un éxito a nivel global”.