Sindicatos expresan descontento contra funcionarios públicos

1 de mayo 091.jpgportada news2-1Líderes sindicales del STISSS y STSEL durante el desarrollo de la marcha del primero de mayo día del trabajo expresaron su descontento contra la gestión de Ricardo Cea director del ISSS y David López presidente de CEL acusándolos de violadores de los derechos laborales.

Sindicatos y organizaciones sociales se dieron cita desde tempranas horas en distintos puntos para salir en marcha en conmemoración al primero de mayo del año de 1886, cuando un grupo de obreros norteamericanos se proclamó exigiendo jornadas de 8 horas de trabajo.

Razón por la que este primero de mayo sectores sociales ,sindicatos y población en general aprovecharon la fecha para marchar a favor de los programas sociales que impulsa el gobierno del FMLN, aseguraron ir en lucha hacia más beneficios y la profundización de los cambios.

También exigieron al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén la destitución de David López de CEL y una investigación interna de la gestión del doctor Ricardo Cea director del ISSS, asimismo nacionalización de las pensiones, piden que paren las resoluciones de la Corte Suprema de Justicia que atentan contra el pueblo obrero, entre otras peticiones.

La marcha inicio en el bulevar los Héroes, para finalizar en la Plaza Salvador del Mundo con actos protocolares en la que participaron representantes del gobierno y de partidos políticos.1 de mayo 032.jpgportada news2
1 de mayo 3