TSE entrega credenciales a concejos municipales

tseEl Tribunal Supremo Electoral (TSE), realizó la entrega de credenciales a los alcaldes y consejos municipales electos el 1 de marzo del 2015 de los 22 municipios de La Libertad para el periodo 2015-2018.

La actividad se realizó en el municipio de Antiguo Cuscatlán y fue presidida por la Junta Electoral Departamental (JED), los candidatos electos e invitados especiales.

El representante del TSE explicó el mecanismo de elección y resultados electorales obtenidos en ese municipio, posteriormente se procedió con la entrega de las credenciales luego de que cada uno ha cumplido con lo que establece el Código Electoral.

El alcalde de San José Villa Nueva, Pedro Duran recibió su credencial de manos de Junta Electoral Departamental. Como también la recibió Javier Ayala que se desempeñará como 4° regidor propietario en dicha comuna.

Asimismo recibió la credencial para ejercer como alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, quien se comprometió a continuar y fortalecer las obras que hereda de la administración de Nayib Bukele.