Chiquis Rivera confiesa que fue abusada por una mujer

ch_1Chiquis Rivera reveló en una entrevista que fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer que era muy allegada a su familia, lo que le ocasionó confusiones con su orientación sexual.

“No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario yo nada más quise contar porque es parte importante del rompecabezas entre todo lo que sucedió entre mi mamá y yo”.

Asimismo, habló sobre su relación con el ex de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, luego de que fuera acusada por “La diva de la banda” de mantener un romance con su padrastro.

Fue un video el que muestra un supuesto encuentro entre ella y el beisbolista Esteban Loaiza, material que actualmente se encuentra guardado en manos de su tía Rosie Rivera, en donde se ve a ella con el jugador de 43 años , por lo que Jenni le dejó de hablar.

Señaló que si su madre estuviera viva le pediría un abrazo, y le diría que fue la mejor madre del mundo, pues a pesar de todo lo que se especula ella no tuvo nada qué ver con Loaiza, pues en la grabación solamente se saludan.

Además, manifestó su tristeza por haber sido abusada sexualmente por su padre cuando tenía ocho años de edad, “yo todavía le tengo cariño a mi papá, es una cosa muy rara, era muy buen papá durante el día, en las noches era otra persona”.