WILL pedirá anular elecciones en San Miguel

willPor segunda vez Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel pese a que reconoció que el pasado uno de marzo perdió las elecciones, hoy asegura que posee fuertes pruebas que demostraran que hubo fraude.

Según Salgado hay testigos en donde se puede evidenciar que se trasladaron votantes de diversos lugares, y esto no fue denunciado el día de las elecciones porque “matones” intimidaron a los integrantes de mesas.

El alcalde de San Miguel, está esperando que finalice el escrutinio final para presentar sus solicitudes ante el Tribunal Supremo Electoral.

Will Salgado, dijo que el organismo electoral está conformado para favorecer a otros y no a la verdad, aseguró que dentro de este órgano “hay amaños”, por otra parte reconoce no confiar en la Fiscalía General de la Republica, ya que “se ha capturado a un fiscal acusado de inducir el voto”.

Pese a que hace unos días atrás el mismo Tribunal Supremo Electoral denegó un pedido de nulidad de las elecciones en San Miguel, Will Salgado volverá a insistir.