Iron Man le regala un brazo biónico a un niño

downey-jr-jon--webEl actor Robert Downey Jr, se convirtió en un superhéroe en la vida real para un niño

El actor Robert Downey Jr, quien interpretará nuevamente el papel de Iron Man en la próxima película de The Avengers: Age of Ultron, recientemente se convirtió en un superhéroe en la vida real para un niño pequeño.

El actor se asoció con Albert Manero, fundador de Limbitless Soluciones para entregar un brazo biónico a un niño fan de los super héroes.

Alex de 7 años, quien nació con su brazo derecho parcialmente desarrollado, se reunió con el actor, quien vestido como Tonny Stark le presentó un brazo biónico de color rojo y oro, que se ve exactamente como Iron Man.

Como se menciona en el portal Mashable, al llegar Downey le preguntó a Alex si sabía quién era, a lo que emocionado éste respondió que “Iron Man” e incluso supo el nombre del histrión.

El actor publicó un video de su encuentro en su muro de Facebook, donde se puede ver a Downey tener una conversación conmovedora con el niño.

Manero, estudiante de ingeniería mecánica, construye y dona miembros biónicos 3D para los niños de todo el mundo. Su compañía se esfuerza “para crear un mundo sin límites, donde todo el mundo tiene acceso a las herramientas necesarias para la fabricación de soluciones sencillas, asequibles y accesibles a través del diseño de código abierto y la impresión en 3D.”