FOMILENIO II una apuesta al desarrollo del sector constructor dice CASALCO

Ing._Carlos_Guerrero-twitterCon base en dos ejes fundamentales, realizar acciones para dinamizar la economía y el sector construcción, es como la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción desarrolló la ponencia “Fomilenio II: una oportunidad para la inversión en infraestructura”.

Según el presidente de Casalco, Carlos Guerrero, gracias a la intervención del Gobierno de Estados Unidos, a través de Fomilenio I, se mejoraron las condiciones de la Zona Norte del país, ahora asegura que la zona costera mejorará.

William Pleitez, presidente del Fomilenio II explicó que los proyectos a desarrollarse son en un marco de cinco años, los cuales serán de infraestructura, logística, educación y servicios básicos. Pleytez expresó que el desarrollo debe ser una realidad en todos los sectores del país.

Para los miembros de Casalco con Fomilenio II, se tiene la oportunidad de fomentar un mayor desarrollo en la zona costero marina de El Salvador, mediante la construcción de infraestructura logística y de comunicaciones que aumentará la competitividad y productividad, complementándose con la modernización de importantes activos como el Puerto de La Unión y el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero.