Chiquis Rivera ofende a fans en video

chiquisDe regreso a la polémica está la hija de Jenni Rivera, la cantante Chiquis, y es que hace unos días comenzó a circular un video en la red en el que se refiere a sus fans de una forma despectiva.

El portal TMZ recogió este material en el que Chiquis aparece muy emocionada por la nominación que recibió a Artista Femenina Regional Mexicano del Año y en la grabación dice: “ustedes, mis perras, ¡muchas gracias! Gracias por nominarme, ustedes saben que son mis niggas (negros)”.

Aunque la persona que la grabó comienza a reírse tras los calificativos a sus seguidores, más tarde la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, a través de un chat en vivo que el sitio web abrió, expresó sus disculpas, con evidente arrepentimiento y dijo que dichas palabras las usa frecuentemente con sus amigos, pero que jamás volverá a salir de su boca otra vez.

Relató que tiene un amigo con piel de color al que siempre le dice así (nigga) y que no se ofende porque en el lugar donde creció, Compton, California, en Estados Unidos, es habitual usar esas expresiones y que no causan mayor problema.

“Tomo toda la responsabilidad, sólo quiero decir que estaba bromeando, pero tomo la responsabilidad social que esto conlleva si es que ofendí a alguien”, concluyó Chiquis.