Walter Araujo cierra su campaña ofreciendo beneficios a los comerciantes de los mercados de San Salvador

mercado central walterComo parte de su cierre de campaña, Walter Araujo, candidato a la alcaldía de San Salvador visitó a los comerciantes del mercado Central en el centro de San Salvador. Desde allí anunció su propuesta para los mercados, una iniciativa que pretende reactivar los centros de abasto en la capital con inversión en cada uno de los mercados ya existentes de San Salvador “Incluirá el remozamiento de la infraestructura, las condiciones sanitarias, las luminarias, aparte de convertir a los comerciantes en propietarios de sus puestos de trabajo y no solamente usuarios”, explicó Araujo.

Así mismo anunció que de ganar la alcaldía de San Salvador, promoverá una especie de guarderías para beneficio de las personas que trabajan en los distintos mercados “El establecimiento de los centros de atención infantil para todo aquel que tenga un puesto en el mercado, que la alcaldía tenga la obligación de costear el cuido de los niños pequeños, su alimentación y la educación inicial básica de parvularia. Y un tercer elemento es el desarrollo de un componente de salud en beneficio de los comerciantes, todo esto es financiable y costeable con fondos de la alcaldía”, afirmó.

Durante el recorrido el candidato atendió a los medios de comunicación que se hicieron presentes; al ser cuestionado sobre un spot televisivo que refiere que un voto por GANA es un voto por el FMLN a lo que respondió: “Es la desesperación de ARENA de saber que GANA está avanzando, que ha crecido, que está arriba en las encuestas internas que ellos mismos tienen. Habrá sorpresas el próximo domingo”, puntualizó el candidato.

En la actividad fue acompañado por miembros de su Concejo Municipal METAS y el candidato a diputado por San Salvador Neto Clavel y el candidato por el Parlacen Dr. Nelson Guardado.

Walter Araujo culminó así su campaña proselitista, con la visita a diferentes barrios, colonias y mercados donde ha podido saludar y conversar con un estimado de 25 mil personas quienes también han mostrado su simpatía.walter central 3