Roban el vestido de los Oscar de Lupita Nyong´o

cine_20150227_2Algunos actores y actrices se van de la gala de los Oscar con algo más, un regalo muy valioso en forma de estatuilla. Fue el caso de Lupita Nyong´o en la pasada edición de 2014 cuando ganó a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Doce años de esclavitud. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz se ha ido con algo menos y es que, según cuenta TMZ, le robaron el vestido de la habitación de su hotel.

Lupita se hospedaba en The London, un alojamiento de lujo situado en la zona Oeste de Hollywood, y comunicó a la policía de la zona que le habían sustraído la prenda entre las 8 y las 9 de la mañana. La oficina del Sheriff ha pedido ver el material grabado por las cámaras de seguridad del hotel para tratar de identificar al culpable.

El vestido que se puso la actriz de 31 años para esta entrega era espectacular, era un diseño de Calvin Klein adornado con 6.000 auténticas perlas Akoya y tiene un valor de 133.000 euros.

Nyong´o aparecerá próximamente en Star Wars: Episodio VII. Además, protagonizará junto a David Oyelowo Americanah y está en negociaciones para protagonizar Queen of Katwe junto al mismo actor.