Araujo visita mercado San Miguelito

Nayib y Walter-mercado San Miguelito 014Walter Araujo, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido GANA, realizó un recorrido por el mercado San Miguelito, acompañado del diputado y nuevamente candidato por el mismo departamento, Ernesto Clavel.

Araujo manifestó que está escuchando las necesidades de los comerciantes,“Viendo las necesidades de esta gente, pero fundamentalmente trayéndoles propuestas y soluciones a las señoras y señores vendedores del mercado. Que lo que requieren es una radical mejoría en lo que es la infraestructura de este mercado”.

El candidato por la comuna capitalina aseguró que los vendedores no se sienten atendidos por el actual consejo municipal.

Asimismo aseguró que en su plan “Metas” cada mercado va a tener una inversión de más de 300 mil dólares para realizarles mejoras y aseguró que hay recursos suficientes en la alcaldía para realizarlo.

También para cada mercado en su plan de gobierno ha contemplado una guardería específica para que las madres puedan trabajar y sacar adelante a su familia. Respecto a las clínicas de los mercados asegura que necesitan abastecimiento de medicamentos y más médicos.

En cuanto al primero de marzo día de las elecciones, manifestó que habrá una sorpresa en las urnas.
Nayib y Walter-mercado San Miguelito 008