Tony Saca inaugura casa de campaña del Movimiento UNIDAD

El Candidato Presidencial por el Movimiento de Unidad, Tony Saca, inauguró este día, la segunda sede de Unidad, la cual está ubicada en la colonia Flor Blanca de esta capital. La apertura de la primera sede se realizó en Usulután.

Desde que hizo oficial su Candidatura, Tony Saca, ha recorrido ya varios puntos del territorio nacional, con la gira pretende conocer las principales necesidades que aquejan a la población.

“He recorrido el país constantemente. Mientras los otros candidatos se pelean entre ellos yo he estado hablando con la gente. No le puedo dar la espalda a los salvadoreños, tengo ideas, soluciones y experiencia” manifestó el ex mandatario.

El Candidato agradeció a todos aquellos simpatizantes del movimiento UNIDAD, que quieren incorporarse a este trabajo, “amigos que han prestado sus casas para convertirlas en sedes, personas que están dispuestas a brindar su ayuda a lo largo y ancho del país” aseveró.
Saca dijo este consciente que las campañas políticas en los últimos tiempos se han encarecido, sin embargo aseguró que gracias al apoyo de la gente, esta campaña que él lidera, va a ser la campaña política mas barata de la historia de los últimos veinte años.

Asimismo manifestó estar agradecido con la aceptación que está teniendo, a solo 21 días de haber hecho su anuncio “He revisado algunos números de encuestas internas y no solo estamos sorprendidos sino que estamos agradecidos con la población, tengan todos ustedes la seguridad que si las elecciones se hubieran realizado el pasado fin de semana el Movimiento Unidad estaría en segunda vuelta peleando por la Presidencia de la República”.

Además informó que próximamente se inaugurarán más “mini sedes” con la intención que su movimiento esté “más cerca de los ciudadanos”. De hecho, el ex mandatario confirmó que el próximo fin de semana se inaugurarán las casas de unidad en Soyapango, Tonacatepeque y Cuscatancingo.