Stoner: “Espero volver a ser competitivo en Le Mans”

El piloto australiano Casey Stoner (Honda), vigente campeón del mundo, ha afirmado este martes que espera “volver a ser competitivo” en el Gran Premio de Francia de motociclismo, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans.

“Los dos últimos circuitos que hemos visitado no habían sido históricamente demasiado propicios para mí y he conseguido ganar en ambos, por lo que espero llegar a Le Mans y volver a ser competitivo. He tenido resultados de todo tipo en esta pista, el trazado es único, un poco de stop and go, con muchas frenadas, y creo que este año tanto Honda como Yamaha serán competitivas allí”, comentó.

El líder del Mundial de MotoGP, que dominó toda la carrera y se impuso el pasado año en Le Mans, lamentó que el mal tiempo no les haya permitido entrenarse este lunes en Estoril. “Necesitamos trabajar en el problema del rebote. Espero que podamos rodar en seco desde el primer día para poder seguir buscando soluciones”, indicó.