Jennifer Lopez y Casper Smart ¿a punto de casarse?

La cantante no se separa de su ‘toy boy’ ni un momento. Jennifer Lopez ha demostrado que la edad no es un impedimento para calar en el corazón de un joven. Por eso, cada vez se especula con más testimonios con que Jennifer Lopez quiere tener a Casper hasta que la muerte les separe.

Los rumores de boda comenzaron a sonar al principio de su relación, cuando se les vio entrar a una tienda de joyas en Beverly Hills, cuando la revista Star anunció que la pareja estaba decidida a dar el paso o cuando el diseñador Roberto Cavalli anunció que haría un vestido a JLo “para una ocasión especial”.

A pesar de que el entorno de la pareja no está muy dispuesto a aceptar que quieran contraer matrimonio, parece que el bailarín ha conseguido enamorar tan locamente a la cantante que ella no deja de anunciar que quiere estar con Casper para siempre, según ha afirmado USweekly.

En la presentación de su nueva gira de conciertos junto a Enrique Iglesias, Jennifer Lopez anunció que su novio iba a tener un papel muy importante en el espectáculo. Al parecer, la cantante ha elegido a Jamie King y a Casper Smart como los coreógrafos de este gran show.

Pero la unión entre el joven de 24 años y JLo va a más. Una fuente cercana a la pareja asegura para USweekly que: “Ella está anunciando a todos sus amigos que quiere casarse con Casper” y afrima que: “Es cierto que ella quiere estar con Casper para siempre”.

Puede que sea un secreto a voces y puede también que se trate de la mayor boda sorpresa del 2012, pero la noticia aún no ha sido confirmada por los protagonistas de esta bonita historia de amor. Así que si es verdad solo queda esperar a que ellos lo aseguren.