Rihanna y Tyra Banks, sospechosamente parecidas

No hay nada peor que ir a una fiesta y ver que alguien ha tenido la maravillosa idea de comprarse el mismo vestido que tu. En esta ocasión, no sucedió exactamente esto pero da la sensación de que la de Barbados y la supermodelo estadounidense se hubieran llamado por teléfono para ponerse de acuerdo.

Mismo color y mismo corte en el escote, Rihanna y Tyra Banks lucieron sospechosamente parecidas en la fiesta que la revista Time organizó en la Gran Manzana para celebrar las 100 personalidades más influyentes del mundo de este año.

Aunque muchos la han tachado de tulipán, la cantante de Barbados posó muy glamourosa y femenina con su vestido fucsia de la colección Marchesa Resort 2012. Unos salones negros de Christian Louboutin y joyas de Wilfredo Rosado completaban su fantástico look.

La diferencia con su compañera de alfombra roja residía básicamente en la falda. Mientras Tyra Banks se decantó por el ajustado corte sirena, Riri prefirió una forma abullonada de largo asimétrico, de tal forma que dejaba al descubierto sus tobillos.