Rihanna sube la temperaturade twitter y reclama un novio

La de Barbados está buscando guerra. En su última entrevista se ha sincerado diciendo que lo que le apetece ahora es tener pareja y asegura que la vida de soltera está “sobrevalorada”. La cantante además ha querido dejar claro por qué no para de levantar pasiones con una imagen de lo más provocativa y un mensaje claro: “Ven aquí chico malo”. ¿Es ese Chris Brown?

La última fotografía que RiRi ha compartido a través de Twitter ha vuelto a suscitar polémica. Y es que estamos acostumbrados a ver a la artista compartiendo imágenes de lo más picantonas pero en esta ocasión, lo que ha llamado la atención ha sido lo que ha escrito junto a la imagen.

Rihanna publicaba una imagen suya tumbada en la cama con una pose muy sugerente y escribía: “Ven aquí chico malo”. ¿Ganas de subir la temperatura o un mensaje encubierto para Chris Brown?

En su última entrevista en el show de Jonathan Ross, la cantante se sinceraba asegurando que ha llegado la hora de volver a ‘ennoviarse’.

“Cuando tienes una relación siempre estás pensando en estar soltero, pero creedme, no es bueno”, asegura Rihanna. Tras haber pasado los últimos años disfrutando de la la vida sin pareja, comenta que es un estado civil absolutamente “sobrevalorado” y asegura que se trata de algo no le gusta y que prefiere “compartir la vida con alguien”.

RiRi además ha contado que ese nuevo príncipe azul tiene que ser alguien “divertido y cool”.

Está claro que la artista está dispuesta a sentar la cabeza, solo queda saber quién será el afortunado.