Paulina Rubio podría estar saliendo con un empresario

Tan solo cinco días después de que Colate confirmara en la revista ¡Hola! su separación de la chica dorada, El Programa de Ana Rosa lanza un exclusivón: La cantante mexicana podría estar llorando las penas en el hombro de un atractivo y misterioso empresario de California.

Un clavo saca otro clavo. Eso es justo lo que debe estar pensando Paulina Rubio quien, al parecer, ya habría encontrado sustituto para ocupar el vacío que Nicolás Vallejo-Nájera ha dejado en su corazón tras la amarga separación del matrimonio.

Una semana después de que Colate confirmara la ruptura, en El Programa de Ana Rosa han revelado que la chica de oro podría haber iniciado una nueva relación amorosa. De hecho, puede que incluso la mexicana comenzara su affaire hace algún tiempo y lo haya mantenido en secreto hasta ahora, por respeto al que ha sido su marido.

El hombre misterioso en cuestión que ha conseguido robarle el corazón a Paulina es un empresario californiano del que poco más sabe, tal y como han informado en el programa matinal de Telecinco.

Mientras tanto, Nicolás tampoco pierde el tiempo. El ex de la mexicana podría haber iniciado también una relación especial con una conocida presentadora.