Colate podría olvidar a Paulina Rubio en brazos de Ana Obregón

El empresario Nicolás Vallejo Nágera podría haber encontrado sustituta en su corazón para su reciente ex mujer, la cantante Paulina Rubio, ni más ni menos que la bióloga y actriz Ana Obregón, según apuntan en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Un clavo saca a otro clavo, dice el refrán, y Colate parece que se lo toma al pie de la letra. A penas unas semanas después de conocerse su divorcio de la cantante Paulina Rubio, el empresario ya ha sido visto con otra.

Y la que podría sustituir a la ‘chica de oro’ no es una desconocida, ni más ni menos que la bióloga y actriz más famosa del panorama nacional, Ana Obregón, que ha presentado este miércoles sus memorias.

Según han apuntado en ‘El Progrma de Ana Rosa’, Colate y Ana comparte algo más que una amistad, sobre todo después de ver unas imágenes de la pareja compartiendo risas y confidencias en una velada romántica.

Según informan los medios de comunicación estadounidenses, la bióloga y el empresario han sido pillados disfrutando de una romántica cena.

Mientras, Paulina y Colate están atravesando un tormentosos proceso de divorcio que incluye la custodia del hijo que tienen en común, Nico.