Hijo de Tom Cruise se queda sin publicista por comentarios homofóbicos

De una manera tonta y en medio de una pelea en redes sociales, Connor, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, se quedó sin publicista. El muchacho de 18 años insultó de forma homofóbica a su publicista Todd Krim, quien hizo un comentario sobre la derrota que sufrieron los New England Patriots, equipo del que Connor es fiel seguidor.

Tal como lo señala Radaronline, tras un cruce de varios comentarios entre ellos, Krim envió un e-mail señalando que entre otras medidas, iba a dejar de trabajar con el muchacho, quien se preparaba para lanzar su carrera de DJ. Asimismo, el publicista señaló que él solo hizo una broma y que no se esperaba una respuesta tan poco educada y homofóbica del hijo de Tom Cruise.

Si bien, el malestar por la derrota pudo haberlo irritado, Connor Cruise actuó de manera desproporcionada. ¿Qué opinarán Tom Cruise y Nicole Kidman del escándalo de su retoño? Veremos si después de esto Connor logra conseguir un nuevo publicista que le aguante estos momentos de ira y si su carrera de DJ despega y se hace un nombre propio en Hollywood y el resto del mundo.