Un ex productor y ex novio demanda a la cantante Lady Gaga

En su demanda, que fue presentada ante la Corte Suprema del estado de Nueva York, Rob Fusari reclama que fue una figura clave en la transformación de la ambiciosa joven Stefani Germanotta en el fenómeno pop que es hoy, incluso dice que le ayudó a acuñar su seudónimo, Lady Gaga.

Pero, cuando su romance fracasó, Fusari fue retirado del acuerdo discográfico, no se le pagaron regalías por las ventas posteriores de música y recibió menos dinero por su trabajo de producción.

“Todos los negocios son personales. Cuando aquellas relaciones personales pasan a ser relaciones románticas, cualquier relación similar de negocios sigue de modo parecido ese rumbo, así que cuando una colapsa todas terminan. Eso pasó aquí”, sostiene la demanda.

Fusari dijo que un acuerdo firmado por la compañía de Gaga, Mermaid Music LLC, junto a Interscope, a fines del 2007 le otorga un 20 por ciento de las ganancias y una parte por los productos y otros ingresos. Además pide derechos de autor y tarifas de productor que afirma no le fueron pagadas.